BUSCA INFORMACION PRECISA AQUI...!!!

Google
 

BIENVENIDO... Escribimos para que te conviertas en un empresario...!!!

Hola emprendedor...
Si llegaste a esta página, seguro que te puedo llamar así, EMPRENDEDOR, pues solo personas que están buscando nuevas alternativas de vida en lo que tiene que ver con trabajo, llegan este sitio, que en definitiva, desea ayudarte a construir un estilo de vida diferente al que hoy tienes.
Por eso te recomiendo que ubiques esta página en favoritos, pues frecuentemente publicaremos información que te ayudará a identificar oportunidades de negocio que desarrolladas con constancia, verdadero interés, paciencia, espíritu empresarial y sobre todo ganas de salir adelante, se podrán convertir en tu punto de partida.
Desde ya, te invitamos a:
Consultarnos por lo menos una vez a la semana.
Leer los artículos que publicamos y si es el caso, seguir con las recomendaciones que allí te damos.
Revisa los links que agregamos a la página, todos ellos te mostrarán una buena posibilidad de negocio y empresa.
Recomiéndonos con tus amigos, seguro que cada uno tendrá un visión diferente de los negocios, artículos, empresarismo, etc. que aquí encontrarán. Unir todos estos ángulos podrán generar ideas poderosas que en equipo podrán desarrollar.
Prueba las oportunidades que te sugerimos, es decir: inscribirte, asóciate, participa, vincúlate. Esto es importante pues el trabajo independiente, desde casa, networking, etc. requiere que no pretendas ganar ya, sino realizar exploraciones que enriquecerán las ideas y oportunidades. Claro, es posible que ganes, cuando las ofertas se aprovechan como se indica.
La información que te compartimos no hace milagros.... eso lo debes tener bien claro, las ofertas que te presentamos no necesariamente te harán millonario hoy o mañana (aunque a veces pasa), pero si te garantizamos que con un trabajo juicioso en ellas y con el estudio de nuestras guias, te llenarás de argumentos y criterios para iniciar tu propio negocio... tu propia empresa..

lunes, 17 de marzo de 2008

DOS PUNTOS DE IMPORTANCIA

ESTADO DE DESARROLLO

Todo inversor querrá minimizar su riesgo, por tanto hay que darle una explicación detallada del estado de avance de la idea de negocio:
  • Fase en la que se encuentra: (desarrollado, en fase de desarrollo,..). Si existe un prototipo desarrollado se debe presentar, o si se ha podido testar el producto ante algún consumidor piloto, se deben presentar los resultados.
  • Plan de implantación: Es necesario realizar un plan de todas las actividades necesarias para poner en marcha la empresa, así como para identificar las necesidades de financiación reales.
    • Calendario de implantación: principales actividades y responsables
    • Dificultades que se pueden presentar
    • Principales interconexiones entre los distintos grupos de trabajo. (marketing, operaciones,...)

ALIANZAS ESTRATEGICAS

Las posibles alianzas que usted pueda desarrollar para su empresa, son definitivas al momento de tomar una decisión sobre inversión. Por lo anterior, es preciso que de manera prospectiva, ud pueda plantear aquellas que posiblemente se puedan dar:

  • Cuántas?
  • Con quién?.
  • Grado de desarrollo de las mismas.
  • Posibles condiciones …

Recibe gratuitamente LAS 50 MEJORES WEBS de Internet

Regístrate y recibe la información en tu correo